Traductor.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Shigatsu Wa Kimi No Uso



Hola de nuevo, hoy vengo con un post en el que os contaré un poco sobre el anime que está en el título y os explicaré por qué me gustó tanto.

Shigatsu Wa Kimi No Uso trata sobre un chico, Arima Kousei, que es pianista. Su madre era su profesora y cuando ella falleció Kousei perdió las ganas de tocar. Un día, se encuentra con una chica violinista, Kaori Miyazono, que decide ayudarle a volver a tocar el piano. Lo que Kousei no sabía era que Kaori sufría una grave enfermedad.

Empezaré por presentar a los personajes principales.

Arima Kousei: Protagonista del anime. Es un chico solitario, que perdió todas las ganas de vivir tras la muerte de su madre. Era un muy reconocido pianista en su infancia, gracias a todos los esfuerzos que ponía su enferma madre en hacerle mejorar. Kousei, deseaba con toda su alga hacer feliz a su madre y pensaba que si tocaba el piano ella se recuperaría. Al conocer a Kaori se empieza a enamorar y empieza a ver la vida con un poco más de color.


Kaori Miyazono: Kaori es una chica alegre y buena, que toca el violín desde pequeña. Tras conocer a Kousei lo ayuda con todo su alma. Ella sufre una enfermedad, que le traerá varios problemas a lo largo de la serie. 



Tsubaki Sawabe: Ella es la mejor amiga de Kousei desde que eran muy pequeños además de su vecina. Siempre lo acompañaba a los concursos y le daba su mayor apoyo. Tsubaki está enamorada de Kousei aunque no quiera admitirlo. Es una chica muy activa y enérgica.
 

Ryota Watari: Es el mejor amigo de Kousei también desde que eran pequeños. Watari es un chico que se esfuerza a diario jugando a fútbol. Él se enamora de cualquier chica guapa que ve. Empieza a enamorarse de Kaori al igual que Kousei.



Ahora voy a explicaros mi opinión sobre este magnifíco anime. En él hay muchos aspectos que destacar, tanto como su genial argumento o su genial animación. Me gustaron muchísimo las escenas en las que tocaban instrumentos. Se veía muy realista, y la música que aparece en la serie es hermosa. A personas como yo, que admiran la música, debería gustarles este anime, por el simple hecho de que la banda sonora es hermosa. Realmente me pareció una obra maestra. Ahora debería leer el manga, pero seguro que no es lo mismo, teniendo en cuenta la gran relación con la música que tiene este anime.
Gracias por leer mi post y espero poder subir un poco más, ya que casi no tengo tiempo.