Traductor.

sábado, 17 de octubre de 2015

Mis grupos favoritos :)

¡Hola de nuevo! A ver, sí, lo sé, no subo mucho, pero no tengo prácticamente tiempo, entre el instituto, la academia, el gimnasio y todo, pueeees no hay tiempo. Pero como mañana es mi cumpleaños y Nirvana me ha inspirado, os voy a decir TODOS mis grupos favoritos. (De rock y tal, porque últimamente no escucho otra cosa)

1. Coldplay. Pues veamos, mi amor hacia Coldplay comenzó con Sky full of stars. ya les conocía de antes, pero entonces, sacaron ese temazo y me compré Ghost Stories y ahora tengo todos los discos y no hay ninguna canción suya que no me guste. Mis favoritas son Fix You, Square One y O (Fly On).















2. The Police. Vale, The Police era la banda que mi padre escuchaba cuando yo era un bebé y podría decirse que todo lo que me hacen sentir sus canciones no se puede expresar con palabras. Realmente son una gran parte de mi infancia. Mis canciones favoritas son: Message in a bottle y Every breath you take.















3. Artic Monkeys. A Artic Monkeys los conozco desde hace unos meses, pero no me ha hecho falta más para darme cuenta de que son geniales. Cada uno de sus discos me encanta, pero el que más es AM. Yo y mi mejor amiga nos volvemos locas. :3
















4. The Neighbourhood. Mirad, hace más de un año que conozco este grupo y sinceramente, son la hostia. Me encantan TODAS sus canciones, y tengo muchas ganas de escuchar su nuevo disco R.I.P to my youth. De momento me quedo con I love you, que también es un discazo. 















5. Nirvana: Bien, Nirvana últimamente no deja de sonar en mi Ipod y si os soy sincera, antes no me gustaba el Heavy, pero es que Nirvana tiene algo especial chicos, tienen algo mágico joder. En fin, que sin lugar a dudas, Smells like teen spirit es mi favorita. 















6. One Republic. Ellos han marcado muchos momentos de mi vida y sinceramente se merecían estar en este post. No sabría decir mi canción favorita, pero counting stars está muy bien, así que eso. 















7. Imagine Dragons. Vale, a ver, yo solía cantar Radioactive y Demons con mi mejor amigo y pues digamos que... pues que... ¡que son muy importantes para mí y punto!















8. Pink Floyd. Y bueno, así para acabar, dejo a Pink Floyd, por el dicho de: Por último pero no menos importante. Pink Floyd también fueron parte de mi infancia, igual que con The Police, por mi querido padre y pues bueno, podría decirse que me gusta mucho su música, and that's all.
















Bueno, gracias por leer. Sé que esto no trata ni sobre anime ni sobre manga pero me apetecía retomar un poco lo que hacía en mi otro blog. Buenas noches :3

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario